ver más

Una ONG local pide colaboración para ayudar en Santiago del Estero

Se trata del grupo Alma Solidaria que realiza acciones solidarias en el monte Caspi Corral. Piden alimentos, juguetes, ropa y vehículos para poder acceder.
26 de septiembre de 2012 - 00:00

 Caravana de es el nombre con el que bautizaron a la travesía los miembros del gurpo Alma Solidaria de Pilar a través de la que pretenden ayudar a los habitantes de un recóndito monte de Santiago del Estero llamado Caspi Corral.

“Nuestro desafío es llegar y llevarle a la gente alimentos no perecederos, juguetes, ropa de verano, zapatillas que estamos juntando”, afirmó Mariela Herreros. Para cumplir este objetivo, resulta fundamental la ayuda de la comunidad a través de donaciones.

En este sentido, adelantó que la asociación ya cuenta con stands en shoppings y en distintos comercios del centro de Pilar donde los interesados pueden acercar sus donaciones.

Por otra parte, desde Alma Solidaria de Pilar invitan a sumarse a la caravana a quienes tengan camionetas, dado que debido a las características del terreno sólo se puede acceder al lugar caminando o con vehículos 4x4.  

“Nosotros mismo entregamos en mano las donaciones a la gente perdida en el monte”, afirmaron.

Para contactarse: alma-solidaria@hotmail.com

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video