La comunidad de La Lonja expresa su apoyo a Bedson

 La ESB 12 se solidarizó con la situación del laboratorio que no puede exportar su producción desde hace más de un mes. Bedson colabora con el establecimiento a través de programas de RSE. 
miércoles, 6 de junio de 2012 · 00:00

El director de la escuela secundaria 12 de La Lonja manifestó su apoyo a la empresa Bedson debido a la situación que atraviesa por la imposibilidad de efectuar exportaciones debido a las medidas impuestas por el Gobierno Nacional sobre la liquidación de divisas provenientes del extranjero.

“Queremos solidarizarnos con la situación difícil que están pasando en estos momentos”, afirmó a través de una carta el director del establecimiento, Daniel Navarro.

“Estar acompañándolos en estos momentos –agrega la misiva- es para nosotros una obligación moral para con instituciones como la suya que han tenido iniciativa y la gran sensibilidad social para con la comunidad educativa de La Lonja, hecho que merece nuestro reconocimiento y gratitud en nombre de nuestra institución.

Y continúa: “como autoridad de este establecimiento y en nombre del plantel docente que estoy representando estoy seguro que  este mal momento será superado a la brevedad y permitirá seguir generando una relación de solidaridad y amistad”.

Cabe recordar que Bedson a través de su programa de Responsabilidad Social Empresaria lleva a cabo diferentes tareas en la localidad de La Lonja. Entre ellas, el taller de Ciencias Sociales que lleva adelante en la escuela 16, donde el laboratorio no sólo aporta recursos materiales sino también humanos para su desarrollo.

 

Comentarios