La programación de FM Plaza, bien completa

El lunes vuelve Materia Prima. Continúan La Mañana, El Crepúsculo, La Liga Radio y Encuentros en Familia. Sintonizá el 92.1 y disfrutá.

3 de marzo de 2012 - 00:00

Atención oyentes: a partir de este lunes, la programación completa de FM Plaza 92.1 estará al aire, con toda la información, música, juegos y entretenimientos que ya son un clásico de la emisora más escuchada de Pilar.

De lunes a viernes, la acción empieza bien temprano, de 8 a 10, con Materia Prima: sí, con horario renovado, vuelve el ciclo conducido por Sergio Abrate, que en su cuarta temporada contará con el regreso de Mariela Reynoso.

Además, no faltarán las columnas de Leandro Di Costanzo (deportes), Hernán Deluca (cine, música y espectáculos) y Juan Carlos Rodríguez (policiales).

Pegadito, llega –con más de una década al aire- La Mañana, con Luisa Dicorato y la musicalización de Sergio “Súper” González, el operador de radio más famoso de Pilar.

A las 13, durante una hora será el turno del deporte, con La Liga Radio, ciclo conducido por Maximiliano Domenech y Fernando Morales, con toda la información deportiva local y las participaciones de los pilarenses en el país y el exterior.

Otro clásico de la emisora, El Crepúsculo, tiene su espacio de 20 a 22, con la voz y las reflexiones de Rodolfo Vega, acompañado por música de excelencia.

Los sábados, de 11 a 13, la actividad económica y el desarrollo del distrito se discuten en Parque de Inversiones (PDI), con la conducción de Aníbal Mon y Gustavo Giácomo.

A su vez, en la tarde del sábado –o sea cual fuere el día de partido-, La liga Radio acompañará a Fénix a todas partes, en su lucha por regresar a la Primera C. Como siempre, con el relato de Juan Manuel Morales y los comentarios de Martín Antoniazzi.

En paralelo, la transmisión entrega la información más completa de la Liga Escobarense, con presencia en todas las canchas, así como del básquet, el hockey y el rugby.

Por último, los domingos de 8 a 9 llega Encuentros en Familia, el programa más antiguo de FM Plaza, conducido como siempre por Alberto Marzano.

El aviso está hecho: sólo falta sintonizar el dial en el 92.1 y oír lo que FM Plaza tiene para decir.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar