Embestida de concejales oficialistas por los cortes de luz

Instan a los usuarios a hacer denuncias y reclamos ante los organismos de control. Además habilitarán un correo para gestionar pedidos por daños sufridos por electrodomésticos.

lunes, 24 de diciembre de 2012 · 00:00

 El bloque de concejales de Frente Justicialista Para la Victoria, lanzó una fuerte embestida para instar a los usuarios a hacer denuncias por el deficitario servicio que la empresa Edenor cumple en el distrito.

Según explicó esta mañana la concejal Liliana Alfaya en una entrevista en el programa Materia Prima de FM Plaza, la idea es que la gente deje registro de los inconvenientes que a diario se producen con el servicio en todo el distrito.

“Es una situación que está al borde de lo intolerable. No solo son los cortes sino lo que pasa antes y después de los cortes, con subas y bajas de tensión”. A esto le sumó “los cortes prolongados, las horas que se tarda en reparar los inconvenientes, no se ven cuadrillas en la calle trabajando en la emergencia de acuerdo al corte que se produce”.

Ante esto, Alfaya recomendó que los usuarios llamen a Edenor, donde le dan un número de reclamo. Con ese número hay que llamar al ENRE (0-800-333-3000) donde le van a dar otro número para seguir ese reclamo.

“Es la manera de que presionemos a los organismos de control que creemos que tienen que tener mecanismos mucho más activos en su accionar, en sus controles y en la aplicación de las multas”, indicó la edil quien además completó indicando: “sino, difícilmente podamos cambiar esta situación y que se enteren las autoridades”.

A su vez indicó que el bloque habilitó una dirección de correo electrónico (bloquefjpvreclamos@hotmail.com) para que los reclamos por desperfectos que sufren los electrodomésticos a causa de las variables de tensión y cortes sucesivos “tengan menos trabas burocráticas”, según especificó Alfaya.

 

 

 

Comentarios