Ramos generales
Premio al Fair Play. Cierto es que Sportivo Pilar se consagró campeón en la categoría Sub 17 de la liga Zárate-Campana de básquet y que en la final superó a Náutico Zárate. Pero cuando un colega está al borde de la lesión, lo primero es ayudarlo. Si no miren en la foto cómo Gonzalo Gomes ayuda a elongar a Agustín Laugas, y eso que se marcaron y duro durante el partido.
¿Vas vos o yo? Ni Cristian González ni Matías Cano se pusieron de acuerdo para despejar la pelota que quemaba dentro del área cuando arremetían los jugadores de Fénix (Bonora y Bargas). Tras la pifia, igualmente los hombres de UAI Urquiza lograron zafar de esa situación en un sábado donde terminaron festejando un empate agónico. (Foto Heva.)
Acomodar los fierros. La Chevy de Matías Rossi terminó sin baúl la carrera final del TC en La Plata, hace una semana. Fue por el choque que recibió de atrás del Ford de José Sabino, cuando se corría la segunda batería. Ese choque dejó fuera de la pelea por el título al Granadero. Pero el equipo ya está manos a la obra reconstruyendo la máquina para la temporada que viene.