ver más

Arranca la temporada de "veredita" en Tinto y Soda

La parrilla del Kilómetro 50 inaugura su espacio al aire libre con un coctail donde habrá música en vivo. Antes, la movida arranca en Phos con la inauguraciónd de la muestra "Huéspedes" de Eliseo Subiela Moglia.
24 de octubre de 2012 - 00:00

Por cuarto año consecutivo, la parrilla Tinto y Soda (Shopping Torres del Sol – Panamericana Km 50) inaugura mañana una nueva temporada de su clásica “Veredita” a las 20.30hs.

Como ya es costumbre, Tinto se anticipa al verano con la apertura de su espacio al aire libre donde los clientes podrán disfrutar de la variedad de su carta así como de una barra de tragos.

Para la inauguración, está previsto un coctail donde no faltarán degustaciones de distintos platos, champagne y la actuación de la banda de Jazz Brown Sugar. 

La veredita cuenta con capacidad para 60 cubiertos, barra de tragos y dos livings. 

Combo

La movida en Torres del Sol se inaugurará a las 19 con la muestra del artista plástico Eliseo Subiela Moglia en la galería de Arte Contemporáneo Phos (local 118). Se trata de la exposición "Huéspedes", la primera muestra en solitario del artista, hijo del director de cine Eliseo Subiela.

A su vez, marcará su debut en Pilar, en este caso con una serie de obras figurativas.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar