ver más

Lynn entró en el cambio para Junín

Este fin de semana se corre una nueva fecha en la que el pilarense estrenará amortiguadores, tren trasero y cañonera. “Ojalá sea el inicio de un camino positivo para nosotros”, auguró Fede.

4 de agosto de 2011 - 00:00

 

Los malos resultados en Río Cuarto forzaron a Federico Lynn a cambiar.

 

 

Este fin de semana, en el nuevo autódromo de la ciudad de Junín, Provincia de Buenos Aires, el TC Pista estará disputando su décima fecha del campeonato 2011, y allí estará presente Federico Lynn con el ánimo y su Ford renovados.

El piloto pilarense llegará con importantes cambios sobre el auto que alista el EFE Racing y es dirigido por Marcelo Santagata.

Las modificaciones más importantes pasan por una serie de reformas sobre el tren trasero de la unidad, además de haber realizado también cambios sobre la cañonera, con el fin de mejorar la performance del auto, que no fue positiva en la última fecha de Río Cuarto.

Además, a partir de esta competencia, Fede ha tomado la decisión de colocar los amortiguadores nacionales que han sido desarrollados por la firma Barattero, y que utilizan también gran parte de los pilotos de punta que tiene la categoría.

Con todos estos cambios, Lynn se motiva y espera poder mejorar su actuación en la fecha que se viene.

“En Río Cuarto tuvimos un fin de semana muy complicado, y por ello decidimos hacer una serie de cambios muy importantes”, reconoció el piloto local.

“Junín es un circuito que sin dudas es igual para todos ya que ningún piloto lo conoce, y arrancamos todos de cero”, se ilusionó.

“Yo pude girar con el simulador, y me pareció un circuito muy veloz con un curvón muy amplio que seguramente dará para que haya sobrepasos”, argumentó.

“Ojalá esta fecha sea el inicio de un camino positivo para nosotros, ya que necesitamos cortar esta racha de resultados negativos que venimos teniendo” sostuvo Fede, quien ya espera por el fin de semana de la décima fecha.

La actividad para Lynn y el TC Pista en Junín comenzará como es habitual mañana, con la primera tanda de entrenamientos libres desde las 10.30.

Mientras en horas de la tarde y a partir de las 16.40, se pondrá en marcha la primera clasificación que comenzará a mostrar los primeros parámetros del fin de semana.

 

 

Maratón Intercountries  
El próximo domingo 4 de septiembre se realizará en Pilar el 1º Maratón Intercountries, que fue declarado de interés municipal por el Concejo Deliberante del distrito. Para poder inscribirse, los interesados deben dirigirse al Club de Corredores, quien fiscalizará la competencia. También estará abierta la inscripción en Megatlón Pilar.

 

 

TC 2000
Invitados de Peugeot a los 200 Km.

Esteban Tuero, Luis José Di Palma, Carlos Okulovich y el brasileño Felipe Maluhy serán los pilotos invitados por el equipo Renault Sport para participar en la carrera de la categoría TC 2000 del 21 de agosto.

La prueba, denominada “200 Kilómetros de Buenos Aires”, se disputará en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, en lugar del habitual “Juan y Oscar Gálvez” de Buenos Aires.

Guillermo Ortelli compartirá la conducción del Renault Fluence con Di Palma, Mauro Giallombardo lo hará con Okulovich, Guido Falaschi con Tuero y Martín Serrano con Maluhy.

De esta manera el escenario platense volverá a recibir al TC 2000 luego de 14 años de ausencia.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar