Esta tarde, el deporte de elite llega a FM Plaza con Sport Magazine

Arranca Sport Magazine, de la mano de dos referentes del tenis: Carlos Junquet y Raúl Binnevies. Se emitirá los lunes y jueves a las 19.
jueves, 7 de julio de 2011 · 00:00


Esta tarde, FM Plaza suma a su grilla Sport Magazine, un programa con información sobre el deporte de elite de la mano de dos exponentes del tenis argentino: Carlos Junquet y Raúl “Nicky” Binnevies.
Tenis, golf, polo, trekking, alpinismo y mountain bike son algunos de los deportes que formarán parte de Sport Magazine, que se emitirá los lunes y jueves de 19 a 20.
La conducción estará a cargo de Junquet, quien fuera capitán de la Copa Davis en 1981, año en el que la Argentina (con Guillermo Vilas y José Luis “Batata” Clerc como máximos exponentes) disputó la final contra los Estados Unidos, cuyo equipo estaba integrado por Jimmy Connors y John Mc Enroe.
También estará frente al micrófono el ex tenista Raúl “Nicky” Binnevies, director deportivo de Haras del Sol.
“Nuestro programa tendrá como objetivo informar sobre el presente deportivo tanto nacional como internacional, y meternos en este maravilloso mundo desde su lado íntimo, invitando a personalidades atractivas para la audiencia”, adelantaron los responsables.
Según explicaron, la gama de entrevistados abarcará desde deportistas de elite, pasando por deportólogos, preparadores físicos, entrenadores, especialistas en marketing deportivo, gerentes de empresas líderes, entre otros.
“Paralelamente involucraremos al tiempo libre –aseguraron- mostrándole a la audiencia todo lo referente a deportes alternativos tipo trecking, mountain bike, alpinismo, paracaidismo y otros”.

Comentarios