Tarde de Ciencias y Tecnologías en la Escuela 26

Durante todo el día se realiza en el establecimiento la feria de Ciencias y Tecnologías con trabajos de alumnos de colegios públicos y privados de Pilar. La entrada es libre.
viernes, 15 de julio de 2011 · 00:00

 
Esta mañana se inauguró en la Escuela 26 (Belgrano e Independencia) la 3º Feria de Ciencias, Tecnologías y Ambiente de Pilar, bajo el título “Construyendo con…ciencia”.
La muestra reúne 84 proyectos de diseño libre realizados por alumnos de diferentes colegios públicos y privados del distrito.
Por otro lado, parte de los proyectos participarán de una Feria Competitiva, normalizada con el reglamento ACTJ. Las escuelas que participaron en la modalidad competitiva han sido cerca de veinte.
La jornada permanece abierta a todos aquellos que quieran visitarla. La entrada es gratuita.
El encuentro cuenta, además, con stands de instituciones como la Municipalidad del Pilar, UMGE, Defensa Civil, Salud Ambiental, Asociación para la Protección del Patrimonio Natural y la Biblioteca “Lola Mora”.
El evento fue inaugurado por el Intendente Humberto Zúccaro y por el titular de la OPDS, José Molina. También estuvo presente la secretaria de Educación, Cultura e Integración, María del Carmen Rodríguez y el director de la Escuela Nº 26, Sr. José Antonio Urquijo.

 

Comentarios