Un “Viva la Patria” para las chicas de Derqui

viernes, 27 de mayo de 2011 · 00:00

 

Los equipos de inferiores de Presidente Derqui festejaron el 25 de mayo con tres victorias ante Unión Vecinal de Munro. En los partidos correspondientes a la 4ª fecha de la Zona Norte de la Liga Metropolitana, hubo triunfos en Pre Mini  (44 a 19), Mini (57 a 15) y Sub 13 (51 a 7).

La primera celebración para las dueñas de casa llegó de la mano de las Pre Mini que se quedaron con el triunfo por un cómodo 44 a 19. Desde el arranque las rojinegras mostraron una gran superioridad ante la visita, presionado en la salida a Unión e imponiéndose en la zona pintada. De esta manera cerraron un primer tiempo indescontable de 24 a 2.

En el segundo capítulo el partido siguió teniendo un solo dueño, que fue Derqui. Esto permitió rotar las jugadoras ya que el juego ya estaba definido.

La segunda victoria de la tarde en Derqui la aportó el equipo de Mini que se impuso 57 a 15. Después de un primer cuarto parejo (6 a 8) en el segundo parcial, las dueñas de casa pudieron darlo vuelta de la mano de Melina Limousin junto a Melany Cazón en la definición. Así Derqui cerró la primera parte ganando por 29 a 11.

En el segundo tiempo las locales terminaron de liquidar el pleito con los aportes de Agustina Petruzzi, Marina Hereñú y Camila Acosta.

Para cerrar la tarde de triunfos rojinegros la Sub 13 no tuvo problemas en imponerse por 51 a 7. Desde el arranque fue todo de las dirigidas por Federico Martínez. Las chicas presionaron en toda la cancha pero tuvieron en la pintura a Sol Molinari, la encargada de romper una defensa muy débil que no podía contrarrestar cada ataque local. A medida que fueron pasando los cuartos se fue plasmando una victoria muy cómoda.

Pre Mini: Delfina Gómez, Coni Gómez, Fiama Jiménez, Luciana Alderete, Lara Ochoa, María Gatti, Ludmila Torres, Milagros Schernetzkt, Sabrina Iglesias, Carolina Figueredo, Paloma Kusuki. DT.: Federico Morales.

Mini: Evelin Caballero, Camila Sánchez, Camila Maciel, Julieta Cavalleri, Sheyla Moreyra, Melina Limousin, Agustina Petruzzi, Huylen Núñez, Cecilia Benítez, Mariana Hereñú, Carla Ríos.

Sub 13: Mariela Garna (7), Camila Jiménez (2), Julieta Cavalleri (4), Sofía Derrigo (8), Sol Molinari (12), Camila Maciel (2), Brenda Riveros (4), Cecilia Benítez, Hebe Osuna (2), Melany Cazón, Aldana Paz (2), Sofía Villarreal (4).

Comentarios