Montoya explica su plan de Regionalización a empresarios

Se reunirá en el Parque Austral de Pilar con representantes de unas 25 firmas locales. También habrá referentes de las cámaras industriales. Busca difundir las ventajas de agrupar municipios.
jueves, 26 de mayo de 2011 · 00:00

 

Santiago Montoya volverá a Pilar para defender su proyecto de ley.

 

 

El presidente del grupo Banco Provincia, Santiago Montoya, presentará hoy, en Pilar, su Plan de Regionalización provincial ante representantes de más de 25 empresas.

El acto tendrá lugar hoy a partir de las 10 en la sede del Parque Tecnológico Austral y, además de Montoya, participará el intendente de Pilar, Humberto Zúccaro,  y sus pares Stella Maris Giroldi, de Campana, y Osvaldo Cáffaro, de Zárate.

Durante la jornada de hoy, Montoya junto a sus Equipos Técnicos expondrá los ejes principales de la iniciativa que busca agrupar a los Municipios bonaerenses por regiones.

Posteriormente, mantendrán una charla debate con los referentes de las distintas empresas que operan en la zona.

El encuentro congregará a representantes de la Cámara Empresaria y el Consorcio del Parque Industrial del Pilar; del Parque Industrial Pilarica, un parque Pyme en pleno desarrllo; de JBS (ex Swift), Laboratorios I+D, de la Cámara de Industria y Comercio del Corredor Industrial en Villa Rosa, Ris; del laboratorio Indio Glenmark Generics; Granja Tres Arroyos, Cooperativa Telviso, Tasa Logística, Barbarella, Boeras, Terminal Zárate, Nobleza Piccardo, Parque Austral, Oracle, Parque Industrial Derqui, Metal Pilar, Unilever, Bedson, CESVI, FV, Ferrum, Anilinas Rieger y Baterías Moura.

 

La charla

El programa contempla que a las 10.15 el intendente Humberto Zúccaro dará unas palabras de bienvenida a los presentes. Posteriormente, está previsto que Montoya hable sobre el Proyecto de Regionalización de la Provincia de Buenos Aires.

Entre las 11 y las 11.30 habrá un espacio para preguntas y se realizará el cierre del encuentro. Luego, se dará una conferencia de prensa.

Del encuentro participarán también la coordinadora de los Equipos Técnicos de Montoya, Roxana Carelli; el ex ministro de Economía y consultor internacional, Gerardo Otero y el director del Grupo Banco Provincia, Daniel Montoya. Además, participarán el secretario de Gobierno de Pilar, Ricardo Male, y la directora general de Producción, Liliana Ipucha.

Este encuentro se suma a la serie de viajes al interior, reuniones, jornadas, y actividades que desarrolla el titular del Grupo Banco Provincia y sus equipos técnicos con especialistas, profesionales, empresarios, productores, representantes de las fuerzas vivas y ciudadanos “con el propósito de lograr una Ley que atienda las demandas y requerimientos de todos los sectores involucrados en el plan que permitirá acercar el Estado a la gente”, informaron los organizadores a través de un comunicado de prensa.

Comentarios