San Alejo festejó a medias, por la lluvia

martes, 24 de mayo de 2011 · 00:00

 

En la mañana del domingo último se llevaron a cabo los festejos patronales del barrio San Alejo y los 30 años de la capilla El Buen Pastor.

La festividad se realizó a medias, ya que las inclemencias del tiempo no permitieron cumplir con todo el cronograma de actividades que estaban anunciadas.

La Santa Misa tuvo lugar bien temprano, para luego darle paso al desfile, que a pesar de la lluvia pudo reorganizarse y hacer su paso por las calles Pirovano y San Salvador. Allí participaron entidades locales, escuelas y el jardín de infantes del barrio, Bomberos Voluntarios, móviles municipales de seguridad y emergencias.

Desde el escenario, el intendente Humberto Zúccaro lanzó su discurso, solicitando a los vecinos “cuidar los espacios en común”, refiriéndose a la plaza del barrio, la cual tuvo que ser reconstruida tras algunos destrozos: “que sea un lugar de toda la familia y no dejemos que los mismos de siempre, que son unos pocos, nos quiten la posibilidad de tener esta plaza para los chicos y los abuelos”, remarcó el mandatario.

Al mismo tiempo, el jefe comunal aseguró estar orgulloso por el “crecimiento que los vecinos le dieron al barrio”.

Pero tras el desfile, la actuación de los artistas locales y la presentación del cantante, Miguel Ángel, debió ser suspendida a raíz de las fuertes lluvias que cayeron en el distrito.

En tanto, fuentes oficiales aseguraron que los números artísticos deberán ser reprogramados, pero por el momento no hay fecha concreta para las presentaciones.

Comentarios