Caravana del hincha

5 de marzo de 2011 - 00:00

 

Hoy a las 17 se realizará la denominada “Caravana del Milagro”, una procesión de hinchas de Fénix que partirá desde el estadio y finalizará en el “Lugar del Milagro”, en Zelaya.

La convocatoria surgió esta semana, para buscar la ayuda de la Virgen en la recuperación del Albinegro y así el equipo pilarense pueda evitar el descenso. La propuesta cobró fuerza rápidamente a través de las redes sociales y hoy los hinchas se reunirán a las 17 en el Carlos Barraza (Fitz Roy y Las Mercedes).

Al respecto, Alderete consideró que “ese tipo de gestos ayuda mucho a los jugadores”. “Hace unos días colgaron una bandera de apoyo en el entrenamiento y esas cosas siempre sirven mucho, porque nos demuestra que hay alguien detrás de esto apoyándonos”, manifestó Gabriel y agregó: “a uno como jugador siempre le gusta que la gente manifieste su apoyo y ayuda mucho anímicamente”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar