Polideportivo Derqui arrancó en ganador ante Deportivo Moreno
La 98 derquina goleó 5-0 a Deportivo Moreno.
El arranque de la temporada 2011 del Torneo Amateur de Niños del Gran Oeste (TANGO) encontró a Polideportivo Santiago Derqui en un ritmo ganador frente a Deportivo Moreno.
Los derquinos vencieron en las categorías 95 (6-0), 98 (5-0), 2002 (5-0), Master (3-0), Veteranos (1-0). Además empataron en la 97 (2-2), 96 (1-1) y Senior (1-1). El local triunfó en la 99 (3-1), 2003 (4-0) y Súper Senior (3-0).
La que abrió el torneo con una goleada que lo potencia como animador del 2011 fue la 95 del Poli. El 6-0 y de visitante demostró una gran ofensiva cristalizada en la red por intermedio de Leandro Albarracín (2), Yamil Astrada (2), Brian González y Leandro Fernández.
Otro equipo candidato a la corona es el tricampeón de la 98, que mostró sus credenciales con un 5-0 a domicilio siendo sus artilleros Mariano Navarro (2), Tomás Blanco, Alejo Saldivia y Nahuel Cufre.
También tuvo un buen comienzo de campeonato la 2002 albiceleste, que pudo conseguir los 3 puntos después de marcar una diferencia de 5-0 con Marcos Nievas (3), Lucas Segundo y Brian Gutiérrez como goleadores.
Los Master fueron otros que festejaron de entrada con un 3-0 en el que anotaron Rafael Sánchez, Carlos Sánchez y Eduardo Bazán.
Para los Veteranos resultó mucho más ajustado el halago. Llegó con la solitaria conquista de Martín Mouche.
Para la 97, el 2011 arrancó con un 2-2, con tantos de Mariano Navarro y Cristian Lacuadra para los derquinos. Él ultimo campeón, la 96, empató con gol de Alejo Espinosa. Los Senior también debutaron 1-1 con Carlos Ponce como goleador. La 99Joaquín Fernández. perdió con descuento de
