Jorge Vázquez dirigió esta mañana su primera práctica al frente del plantel de Fénix, de cara al partido del sábado contra J.J. Urquiza. El equipo busca levantar luego de la renuncia de Juan Tradito.
Primera práctica de Vázquez al frente de Fénix
Dirigió en entrenamiento de cara al partido del sábado contra J.J. Urquiza. Fénix quiere levantar luego de la renuncia de Juan Tradito.