Un hombre murió atropellado en la Panamericana, a la altura del kilómetro 48,500. El hecho sucedió alrededor de las 14, cuando el fallecido -aún no identificado- se bajó de su camioneta Fiorino para recuperar una escalera que se le habìa caído en el asfalto.
Murió un hombre atropellado en la Panamericana
Ocurrió en el kilómetro 48,500. Se bajó a buscar una escalera que se le habìa caído, pero un auto lo embistió.
Al descender, fue atropellado por un Seat, perdiendo la vida en el acto.