Agustoni reclama por el estado de las calles

Dicen que nunca pasa la máquina. Y que a algunas arterias ya no pueden entrar los vehículos. Hace 20 días, en el barrio hicieron un corte.
12 de agosto de 2010 - 00:00

 

Destruida. Así quedan las calles de la zona después de cada lluvia.

 

Vecinos del barrio Agustoni están molestos por el mal estado de algunas calles de la zona, y hasta amenazaron con realizar un corte si la situación no se revierte.

Consultado por El Diario, el vecino Juan Carlos Holzmeister comentó que “hace doce años que vivo en el barrio y una sola vez pasó la máquina, levantando la tosca que habíamos pagado entre todos los vecinos”.

El pedido puntual del hombre estuvo referido a la calle México, en su intersección con Estados Unidos. “Ya no entra una ambulancia, ni tampoco los remises o la policía. Además, a una embarazada la tuvieron que traer en brazos, porque el remís no entró. La calle Estados Unidos es la más cercana que está asfaltada”.

Holzmeister recordó que “hace mucho que venimos pidiendo un mejorado, la máquina llegó hasta Santo Domingo y México, pero no continuó por esta última”. Por eso, advirtió que “los vecinos tenemos pensado cortar el recorrido del colectivo 501, es que de otra forma no nos escuchan”.

El malestar en Agustoni no es nuevo: hace apenas 20 días, un grupo de vecinos realizó un corte en la esquina de Paraguay y El Salvador, a unas cinco cuadras de la colectora de Panamericana. Pidiendo el arreglo de las calles, quemaron neumáticos y mostraron pancartas.  

 

 

 

Agua potable

Avanza la construcción de la red de agua potable que beneficiará a más de 15 mil vecinos los barrios Solares del Norte I y II y San Cayetano, de la localidad de Lagomarsino, y Villa del Carmen, de Del Viso. El Municipio informó que la obra implica 65 mil metros de redes y para 3 mil conexiones domiciliarias. El tendido de obra no posee costo alguno para los vecinos

La obra tendrá 7 pozos de captación de agua a un acuífero seguro. La inversión total será de 16 millones de pesos y  culminará en junio del 2011.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar