El sábado último se llevó a cabo una nueva edición de “Pilar es Música”, ciclo organizado por la Subsecretaría de Cultura del Municipio y que tiene a la peatonal Rivadavia como escenario.
El sábado último se llevó a cabo una nueva edición de “Pilar es Música”, ciclo organizado por la Subsecretaría de Cultura del Municipio y que tiene a la peatonal Rivadavia como escenario.
Con una peatonal colmada de vecinos pilarenses, la academia de danzas árabes “Soleil” fue quien dio comienzo a la nueva tarde-noche de Pilar es Música. Seguidamente el grupo de soul y funk, “La Sincopada”, se hizo cargo del espectáculo.
Tras una diversidad de rubros musicales, la joven y talentosa artista local, Camila Ortíz, cautivó al público pilarense con su estilo melódico.
El cierre de la segunda tarde del ciclo estuvo a cargo del grupo de jazz, “La Beccar Jazz Ensamble”. La nueva edición se llevará a caboel próximo sábado 6 de marzo a las 19 con la participación de diversos artistas pilarenses.
T eatro en el Piccolo
Los próximos sábados 6 y 13 de marzo, a las 21.30, la Unidad Teatral Ocho pondrá en escena “El Paraíso”, una divertida pieza teatral basada en “Los diarios de Adán y Eva” de Mark Twain.
Con sutil humor, el novelista norteamericano describe en sus textos una particular visión sobre la creación del mundo y la aparición del primer hombre y la primera mujer infiriendo en forma reidera la interacción que ambos sexos mantendrían en el futuro.
Los personajes protagónicos de Adán y Eva serán cubierta por los jóvenes actores Emmanuel Vázquez Pirsch y Rocío Vázquez Sosa, quedando a cargo de Norma Godoy la asistencia actoral y de Nené Pirsch la iluminación y sonido. La puesta en escena y dirección está a cargo de Manuel Vázquez.
El espectáculo se ofrecerá en el recientemente inaugurado Piccolo Teatro de la Asociación Italiana, en Hipólito Yrigoyen 659, Primer Piso, frente a la plaza de Pilar.