Un 19 de noviembre de 1999 El Diario publicaba como título principal, un pedido del intendente electo, Sergio Bivort, para sacar los boliches del centro. Se daba en medio de quejas de vecinos por ruidos molestos y falta de seguridad.
Un día después, el 20 de noviembre de aquel año, nuestro medio informaba acerca de los problemas de tránsito que comenzaban a percibirse en el Kilómetro 50 y que un pilarense, Ariel de Lafuente, tenía su oportunidad en el arco de Vélez.
El domingo 21 de ese mismo año El Diario titulaba: “Desembarcará en Pilar un proyecto universitario único en el país”, en referencia a la Universidad Austral. A su vez, 200 boys scout cumplían una tarea de limpieza del río Luján (foto).