Muerte, cambios e impunidad

28 de diciembre de 2010 - 00:00

 

Imágenes exclusivas segundos después de la tragedia.

 

El 27 de agosto último, un accidente cambió la historia de una familia, un colegio y un barrio. Horacio Flores, de 8 años, cursaba el cuarto grado de la Escuela Nº 5 de Manzone y perdió la vida al salir junto a su maestra y compañeros, para cruzar la ruta 25 y tomar el colectivo.

Ese día, a las 11.55, un delincuente que se encontraba en libertad condicional, escapaba en una motocicleta hacia Moreno, tras haber robado junto a un cómplice a una mujer, en una salidera bancaria en el centro pilarense.

El malviviente, esquivó la fila de autos, que respetaba el rojo del semáforo, y decidió ir por la banquina, atropellando a dos chicos, uno de ellos la víctima fatal, que murió camino al hospital, mientras su asesino se daba a la fuga.

El hecho causó indignación y los vecinos reclamaron medidas de seguridad, que ya habían sido pedidas e ignoradas. Lomos de burro, semáforo las 24 horas, señalización, agentes de tránsito controlando la salida de los chicos y un servicio especial de colectivos, fue la respuesta a la muerte de Horacio. De todos modos aún hoy el “motochorro asesino”, está prófugo.

 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar