Bad Dreams tuvo su gran noche en el Luna

martes, 28 de diciembre de 2010 · 00:00

 

 

El quinteto local que interpreta la música de Génesis vivió el pasado mes de octubre su noche inolvidable. Junto a la orquesta sinfónica dirigida por Ángel Mahler, Bad Dreams cantó en el Luna Park frente a casi 5 mil personas.

Con una escenografía de más de 20 metros de alto que recreó la catedral gótica de Sevilla, durante el show se interpretaron 20 temas que recorrieron toda la trayectoria de la mítica banda.

El conjunto local está integrado por Gabriel Agudo (voz), Jorge Tenesini (teclado), Sergio José Da Rosa (batería y percusión), Alejandro Calvera (bajo y guitarra), y Mauro Lassos (guitarra).

En esta oportunidad, el trabajo se realizó en conjunto con Ángel Mahler y su orquesta sinfónica. Según Tenesini, “la idea fue no modificar la esencia de la música de Génesis sino que los arreglos de Génesis fueron enfatizados con un gusto exquisito”.

El espectáculo implicó el trabajo de unas 100 personas, entre músicos y técnicos. El fastuoso escenario fue acompañado por dos pantallas gigantes con tecnología led donde se proyectó el recital, así como fragmentos de videos de Génesis.

Comentarios