Con su carisma, se nace

por Belén Francese*
martes, 28 de diciembre de 2010 · 00:00

 

Jimena  y su compañero, Javier Romero, el día que debutaron en el Bailando.

 

 

 

Jimena es una excelente compañera, una gran madre y una gran persona. Amorosa, divertida, simpática... Es tal cual se la ve por televisión. Yo la seguía porque me gustaba su carisma, su forma de ser, la tenía de vista y me caía súper bien, pero la conocí en profundidad recién cuando empezó “Bailando por un sueño”. En el programa compartíamos camarín y tenemos anécdotas inolvidables, muy divertidas, es una compañera que volvería a elegir.

Entre las anécdotas, está la de aquella vez que salimos un poco “entonadas” al aire: ese día habíamos brindado con una alegría tremenda por no estar sentenciadas, creo que ambas tenemos una particularidad: somos lo que somos, no cambiamos por estar frente a una cámara y ese día quedó más que claro...

Estábamos alegres, tampoco es que estábamos borrachas, porque no sería un buen ejemplo ni es nuestro estilo, pero al ser chicas sanas y realmente no estar acostumbradas, el mínimo brindis no hizo muy mal (risas), pero estuvo muy divertido. Como esa hay muchas más anécdotas, y reitero que si tuviera que volver a elegir compartir camarín con una compañera, la volvería a elegir a ella.

La veo en la cocina que es su fuerte y es una genia, también conduciendo su propio programa y se lo merece, tiene muchísimas virtudes. Para tener carisma no se estudia, con eso se nace, es una persona con mucho ángel.

 

*Vedette, compañera de camarín en “Bailando por un sueño”.

 

Comentarios