En vuelo

Los planes de British Airways para 2019

Con una inversión de 6.500 millones de libras esterlinas, la aerolínea británica apuesta en este nuevo año a mejorar su operación y servicio en todo el mundo con nuevas rutas, aeronaves y tecnologías abordo y en tierra.

Los planes de British Airways para 2019

Comenzó el 2019 y la meta de British Airways es ofrecerles a sus clientes cada vez más opciones y calidad en los servicios que brinda en todo el mundo. Para esto, durante este nuevo año, realizará una inversión millonaria en mejorar su operación con nuevas rutas, aeronaves y tecnologías para optimizar su servicio abordo y en tierra.

Nuevas rutas

En 2019, British Airways inaugurará una nueva red de rutas, la más extensa en más de una década, incorporando los destinos de Charleston (Estados Unidos), Montpellier (Francia), Pittsburgh (Pensilvania), Osaka (Japón), Liubliana (Eslovenia) y las islas Cos y Córsega.

Nuevas aeronaves

La aerolínea incorporará este año 15 nuevos aviones, incluyendo cuatro Airbus A350, destacados por su tecnología de última generación y un particular diseño de cabina.

Más Wi-Fi

British incorporará la transmisión en vivo de WiFi en todos los vuelos de corta distancia y en la gran mayoría de los de larga distancia. Así, los pasajeros podrán disfrutar de películas y programas de televisión a través de su plataforma de entretenimiento preferida.

Señalador de valija digital

En 2019, British Airways se convierte en la primera aerolínea del mundo en desarrollar señaladores de valijas digitales. De esta manera, los pasajeros pueden sincronizar su equipaje con la aplicación móvil de British y realizar el despacho automático.

Reconocimiento facial

La aerolínea británica continuará instalando el sistema de tecnología biométrica en los aeropuertos Heathrow, Gatwick y London City de Londres y en Estados Unidos en JFK (Nueva York), Orlando, Los Ángeles y Miami. De esta manera, el proceso de embarque se agiliza y se asegura la puntualidad del despegue.

Nuevo equipamiento en tierra

British incorporará nuevos tractores de remolque con control remoto y libres de emisiones para continuar mejorando la puntualidad de los vuelos de larga distancia. En aquellos de corto trayecto, se redujeron los retrasos en más del 70%.

Nueva Primera Clase

Se renovará el servicio de la primera clase, ofreciendo nuevos juegos de comedor, ropa de cama y un kit pensado por uno de los diseñadores más queridos del Reino Unido.

Nuevos lounges

En los aeropuertos de San Francisco (Estados Unidos), Ginebra (Suiza), Johannesburgo (Sudáfrica) y JFK (Nueva York, Estados Unidos), British inaugurará nuevos salones para sus clientes.

Sobre British Airways

British Airways es la aerolínea de bandera del Reino Unido con sede en Waterside, cerca de su principal base de operaciones ubicada en el aeropuerto de Londres-Heathrow que tiene una capacidad para atender 30 millones de clientes al año y abarca un espacio del tamaño de 50 campos de futbol. British Airways vuela a más de 200 destinos alrededor del mundo, transportando aproximadamente 40 millones de pasajeros y ofrece la opción de cuatro cabinas en la mayoría de los servicios de largas distancias. La aerolínea ha lanzado su plan de inversión multi millonario para beneficiar a sus clientes con un enfoque de la excelencia de cabinas premium, más opciones y calidad para todos.