Check In

Hoteles en Manhattan con bonificaciones

Los establecimientos incluyen en sus promociones entradas gratuitas al MoMa, tickets de comida e incluso vouchers para salir de compras. Optimizan la visita a la Gran Manzana.

Hoteles en Manhattan con bonificaciones

Con la finalización de la semana de la moda y el comienzo del otoño en Estados Unidos, Nueva York se prepara para la estación predilecta tanto de turistas como de locales. Acompañada de temperaturas más que ideales y una gama de colores que colaboran con el álbum de fotos, la gran manzana se transforma con actividades por doquier y para todos los gustos. Teniendo en cuenta que las estadías en Nueva York no son las más económicas, especialmente al hacer el cambio de moneda, seleccionamos cuatro hoteles en Manhattan con regalitos y actividades incluidas al hacer tu reserva esta temporada.

 

¿Disfrutás del arte? El hotel Quin Central Park de Hilton Club es el que deberías considerar por muchas razones. Este hotel de lujo resalta por su estilo íntimo très chic y un excelente programa de arte que va rotando, conocido como Quin Arts, donde podés admirar las obras temáticas de diferentes artistas destacados. Además el hotel acaba de anunciar que durante el otoño ofrecerá a sus huéspedes dos entradas sin cargo para el famoso Museo de Arte Moderno (MoMA), el cual estrena nuevas instalaciones esta temporada. Se puede aprovechar hasta el 20 de marzo del 2020.

 

¿Sos una persona muy activa? Te recomendamos los hoteles WestHouse New York y el Knickerbocker, los cuales se asociaron con una de las aplicaciones de entrenamiento y bienestar más grandes de la industria digital Aaptiv, para ofrecer acceso gratuito e ilimitado a los huéspedes durante su estadía. Aaptiv te permite elegir entre miles de programas que puedes seguir desde tu celular o tu tableta y son instruidos por expertos. Ya sea que disfrutes correr, hacer yoga, meditar o tonificar, vas a encontrar una rutina especializada según tus preferencias. Ambos de lujo pero muy diferentes en su ambiente y ubicación, el Knick se encuentra en la zona más movida de la ciudad, el Times Square, mientras que WestHouse brinda a sus visitantes un poco más de privacidad e intimidad pero a solo pasos de todo lo que podés necesitar. Y para tu cardio de la mañana, el Central Park está a pocos minutos.

 

Y si de comer o culturizarse se trata, descubrimos que el Row NYC tiene varios paquetes que si se reservan a través de su página web incluyen desayunos para hasta 4 personas gratis en algunos de los restaurantes más cotizados de Nueva York y entradas sin cargo al Museo Intrepid a bordo de un barco de guerra antiguo. También notamos que para aquellos compradores compulsivos regalan una tarjeta de regalo de Bloomingdales con un valor de 50 dólares…. y una billetera de cuero.

Se dice por ahí que el que busca, encuentra y, acá, les dejamos ciertos hallazgos para que le saques provecho a tu presupuesto cuando vayas a la Gran Manzana.