Bodegas López: 11ª Degustación anual López de punta a punta

Gran cantidad de público se dio cita en la sede de la calle Costa Rica, con el fin de probar los nuevos lanzamientos y las etiquetas tradicionales de la centenaria empresa.

En las instalaciones que la empresa mendocina posee en Capital Federal, se llevó a cabo la undécima degustación anual. El Estilo López cautivó una vez más a los asistentes de sus ya tradicionales degustaciones anuales, con la presentación de más de 45 productos, entres vinos clásicos, tintos, blancos, varietales, champagne, jerez y aceite de oliva.

Entre los nuevos lanzamientos destacaron el Chateau Montchenot Edición Especial 1983, el Montchenot 5 años 2013, el Montchenot Joven 2015, el Montchenot Brut Nature Rosé y el Champagne López Dulce.

De los gran Reserva se cataron Montchenot año 2003, 1998, 1988 y 1975, junto a Federico López 2000.

Durante el acontecimiento, los asistentes pudieron realizar catas verticales y horizontales. La cata vertical, donde se degusta el mismo vino pero perteneciente a diferentes añadas, permitió beber, por ejemplo, Montechenot 1975, 1988, 1998, 2003, 2010 y 2015,

La charla degustación estuvo a cargo de Eduardo y Carlos López, quienes acercaron una vez más la calidad de sus productos a sus fieles consumidores.

Como cierre, Eduardo López conversó con El Viajero sobre el evento realizado, las vacaciones de invierno en la bodega e invitó a todos los lectores a conocer y disfrutar las instalaciones mendocinas.

Más información: www.bodegaslopez.com.ar

Galería de fotos