Negocios

Hotel de La Plata ofrece descuentos para runners

Gran Brizo ofrece una tarifa con 20% off por la Media Maratón que se disputa este domingo.

30 de mayo de 2024 - 10:35

El próximo domingo 2 de junio se llevará a cabo la “Media Maratón Ciudad de La Plata 2024”, un circuito que recorre los lugares más emblemáticos de la ciudad, con distancias de 21k y 10k. Con el fin de promover la actividad deportiva, Grand Brizo La Plata ofrecerá una tarifa especial con un 20% off destinado a los runners que participan, que incluye además un “Desayuno Up to Go”, liviano y nutritivo.

Ubicado en el corazón histórico de la ciudad, en Avenida 51 casi esquina con Calle 9, a menos de 800 metros del punto de partida y llegada en Plaza Moreno, el Grand Brizo La Plata es la elección ideal para aquellos que desean prepararse para la carrera y disfrutar de la comodidad y la excelencia en cada detalle. Con la conveniencia de estar cerca del evento, los maratonistas pueden pasar la noche anterior relajados y estar listos para la competencia.

En su Espacio Wellness, su centro de fitness brinda equipamiento de última generación, y una pista de running outdoor para mantener la rutina de ejercicio. Su relajante piscina cubierta, un solarium con vistas panorámicas de la ciudad y una sala de masajes & tratamientos, único SPA de la ciudad, otorgan un bienestar incomparable.

Por su parte Tierra Restaurante, convida una cocina moderna donde los sabores tradicionales son el alma de sus platos, que van desde clásicos reconfortantes hasta gourmets de autor, todos elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad. El equipo gastronómico está liderado por Luciano Ratti, Chef Ejecutivo de la cadena Grand Brizo Hoteles, y la cocina a cargo del Sous Chef Matías Pozzer.

Tanto para viajes de negocios o de placer, es la elección ideal para aquellos que buscan una gran experiencia, cuenta con espacios versátiles y adaptables a eventos de distintas magnitudes: eventos empresariales, culturales, académicos, deportivos y sociales. Desde su inauguración, se ha erigido como un faro del hospedaje premium, brindando una estadía excepcional.

Perteneciente al prestigioso portafolio de Álvarez Argüelles Hoteles, el Grand Brizo La Plata se distingue por su compromiso con la inclusión y su diseño accesible, garantizando que todos sus huéspedes se sientan bienvenidos y cuidados en todo momento.

Para más información o reservas, escribir a [email protected]. Si es por teléfono al 0810-345-7600 o por WhatsApp (sólo mensajes) al +54 9 223 437-5607.

hotel 4.jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar