La multinacional Unilever busca jóvenes para trabajar a distancia

Se trata del programa Tu Freelo, que ya va por su cuarta edición. Los convocados trabajarán en proyectos cortos y de forma remota. No es excluyente ser estudiante universitario.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 10:14

La firma Unilever, que cuenta con una planta en la localidad de Fátima y es dueña de marcas de consumo masivo como Dove, Ala, Skip, Knorr o Hellman´s, inició una búsqueda laboral apuntada a jóvenes que tengan interés en trabajar de forma remota y en proyectos cortos.

Se trata del programa Tu Freelo, que ya va por su cuarta edición. Tal como anticiparon, se trata de una propuesta destinada a quienes tengan intenciones de participar en iniciativas con "impacto real en el negocio" de manera freelance, con la posibilidad de manejar sus horarios desde cualquier parte del país, incluso en aquellas donde no esté presente la compañía de forma física. 

En esta oportunidad, no es requisito excluyente ser estudiante universitario dado que, desde la multinacional anticiparon que se evaluarán competencias y habilidades más allá de la formación académica y la experiencia.

En el mismo sentido, los postulantes podrán optar entre 11 proyectos de distintas áreas como recursos humanos, digitalización de procesos, ilustraciones, entre otros. 

La búsqueda y selección de los perfiles serán realizadas por Unilever en conjunto con Workana, plataforma líder de empleo freelance de la región.

Cabe destacar que para el proceso de selección de los candidatos se hará hincapié en características como autonomía, proactividad, organización y la capacidad de mantener buenas relaciones interpersonales.

Los interesados en participar podrán hacerlo ingresando en https://go.workana.com/tufreeloenunilever/  

Unilever es una de las empresas multinacionales líderes de productos de belleza y cuidado personal, cuidado del hogar y alimentos y bebidas, con ventas en más de 190 países, alcanzando 2500 millones de personas todos los días. Cuenta con 149.000 empleados y generó ventas de € 50.700 millones de euros en 2020. 

En la Argentina está presente hace 95 años y emplea a 3500 personas que trabajan en sus plantas y oficinas ubicadas en Mendoza, Villa Gobernador Gálvez (Santa Fe), Gualeguaychú (Entre Ríos) y en los distritos de Tortuguitas, Pilar y Munro de la Provincia de Buenos Aires. En el país, la compañía comercializa marcas entre las que se destacan: Ala, Skip, Drive, Vivere, Comfort, Cif, Vim, Clear, Axe, Sedal, Rexona, Dove, Lux, Pond's, Suave, Hellmann's, Knorr, Maizena, entre otras.

Más de la mitad de su crecimiento ocurre en mercados emergentes y en desarrollo. Unilever tiene alrededor de 400 marcas que se encuentran en hogares de todo el mundo, incluidas marcas globales icónicas como Dove, Lifebuoy, Knorr, Magnum, OMO y Surf; y otras marcas como Love, Beauty & Planet, Hourglass, Seventh Generation y TheVegetarian Butcher.

 

71%
Satisfacción
7%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
21%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

12/2/2022 | 14:39
#1
un fraude al derecho laboral. Te piden que seas monotributista para no tener relación laboral, disfrazándola con locación de servicio. Asi hacen plata estos malditos con jóvenes que desesperados buscan trabajo. No te dan nada mas que una carga impositiva que te quedara por siempre hasta que puedas conseguir darte de baja en la Afip. UNILEVER y la empresa de personal eventual que contratan trabajadores para defraudarlos. Modalidad vieja de fraude al derecho del trabajo. basta de empresas que lucran con las necesidades. No comprarle nada es darle su vuelto.
11/2/2022 | 11:39
#0
Y porque jovenes solamente? si se trata de manera remota no deberian considerar edad si capacidad. Marketing que le dicen...