Funcionario en tecnología de Málaga visitó Pilar

martes, 16 de octubre de 2012 · 00:00


El edil responsable del área de Tecnología de Málaga, Mario Cortés, visitó Pilar y se entrevistó con el intendente Humberto Zúccaro en donde definieron las primeras acciones para el intercambio comercial y de inversiones con la Unión Europea.

Cortés disertó en el Congreso Iberoamericano de Ciudades Digitales y luego visitó Pilar en donde recorrió el Parque Industrial de Pilar y el Parque Austral acompañado por los funcionarios municipales Ricardo Male y Juan José Perotti.

En el Parque Tecnológico, el funcionario español y sus pares pilarenses se entrevistaron con Fernando Ambroa, con quien definieron al corto plazo las acciones emanadas del convenio de cooperación mutua para generar inversiones comerciales entre empresas pilarenses y las radicadas en el Parque Tecnológico de Andalucía.

Por la tarde, Cortés, quien describió a Pilar como “un polo de desarrollo industrial importante y con un potencial a futuro que permitirá intercambiar inversiones y potenciar nuestros productos y servicios en Pilar como en Málaga”, se entrevistó con el jefe comunal en donde definieron las primeras acciones de este trabajo de cooperación para apuntalar el perfil de inversión tecnológica en el Partido.

Con Zúccaro, conversaron sobre la realidad pilarense y el desarrollo de las políticas productivas y de integración para los próximos años.

Comentarios