Polo: Va por el batacazo ante La Dolfina

sábado, 26 de noviembre de 2011 · 00:00

 

La Dolfina dependerá del aporte de Cambiaso.

 

Pilará Piaget (33 goles de handicap) irá hoy por el batacazo en la tercera jornada del 118º Campeonato Argentino Abierto de Polo que se juega en Palermo. Desde las 16.45, el equipo azul enfrentará al máximo favorito a ganar la Zona A, La Dolfina Dubai (39).

Tras la derrota 11-10 ante La Aguada BMW (35) en su presentación, Pilará buscará su primer triunfo en la segunda jornada del grupo para afianzar el buen nivel mostrado en el debut.

Antes, a las 13.45, en la cancha 2, la formación invicta de La Aguada se enfrentará a Chapa Uno Hope Funds (32), que intentará conseguir su primera victoria en el torneo.

La Aguada, que debutó con un triunfo ante la formación del barrio Carabassa, contará nuevamente con la presencia de Ignacio Toccalino, por la lesión que arrastra Miguel Novillo Astrada. Éste volvería para la tercera jornada del grupo, ante La Dolfina, el sábado 3 de diciembre.

Vale destacar que al término del segundo partido, en el stand de la Asociación Argentina de Polo, se presentará oficialmente la estampilla de Adolfo Cambiaso (h), correspondiente a la serie “Ídolos del deporte” del Correo Argentino.

Por otra parte, mañana también habrá acción en Palermo, con la cuarta jornada clasificatoria, la 2ª por la Zona B. A las 13.45, en la cancha 2 por la Copa Nespresso, Estancia Grande Sancor Seguros (36) se medirá con Alegría Crowne Plaza (32).

Más tarde, a las 16.45, jugarán en la cancha 1, Ellerstina Etiqueta Negra (37) e Indios Chapaleufú II Cardón (33), duelo en el que estará en juego la Copa Rolex.

 

Los destacados

La Dolfina (39): Adolfo Cambiaso (h) 10, David Stirling (h) 9, Pablo Mac Donough 10 y Juan Martín Nero 10.

Pilará (33): Hilario Ulloa 9, Cristián Laprida (h) 8, Bautista Heguy 8 y Luke Tomlinson 8.

Referís: Matías Baibiene y Nicolás Scortichini. Árbitro: Juan José Díaz Alberdi.

Ellerstina (37): Facundo Pieres 10, Nicolás Pieres 8, Ignacio Heguy 9 y Gonzalo Pieres (h) 10.

Chapaleufú II (33): Alberto Heguy  (h) 8, Julio Arellano 9, Alejandro Novillo Astrada 8 y Eduardo Heguy 8.

Referís: Juan José Díaz Alberdi y Nicolás Scortichini. Arbitro: Martín Goti. n

 

 

Comentarios