Banco Patagonia donó equipos informáticos a la UTN de Pacheco

20 de junio de 2010 - 00:00

Juan Carlos Bosetti, Pablo Corradini (Secretario Gral.), Jorge Pittaluga (Presidente de la Fundación Gral. Pacheco), Eugenio Bruno Ricciolini (Decano), y por Banco Patagonia, Alejandro Mella (Gerente de Plan Sueldos), María Eugenia Dipietro (Team Leader), Gonzalo Binaschi (oficial), Rosana Sosa, (Gerente de Sucursal Tigre) y Eduardo Diana, Gerente Zonal.

 

 

En el marco del Programa Universidades y de las actividades que realiza su Área de Responsabilidad Social Empresaria, el Banco Patagonia acordó con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Regional Pacheco, la entrega de equipos informáticos proyector y pantalla gigante para la implementación de su recientemente creada aula virtual.

En la UTN Pacheco se dictan las carreras de Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Civil, Licenciatura en Organización Industrial, Enseñanza Mecánica, Técnico Superior en Administración y en Sistemas Informáticos.

La creación del Aula Banco Patagonia, ratifica el compromiso que asumió la institución bancaria desde su Área de Responsabilidad Social Empresaria, mediante acciones puntuales en los ámbitos de la educación, la cultura y el deporte, para cumplir su objetivo de mejorar la calidad de vida de la comunidad de la cual es parte.

“El compromiso con la educación es uno de los pilares de nuestro banco y un objetivo claro del Programa Universidades”, señaló Alejandro Mella, gerente de Banco Patagonia, quien destacó que “permanentemente estamos apoyando el desarrollo de las capacidades de aprendizaje de cada región. El acuerdo con la UTN es un ejemplo de una gestión eficaz y de una tarea conjunta que destaca la relación empresa-universidad-comunidad”.

“Banco Patagonia es una entidad líder en el manejo de pago de haberes a universidades nacionales. Nuestra experiencia y atención personalizada a estas instituciones abarca a diversas casas de altos estudios. Son ejemplos, UNSA, UNCuyo, UNNE, UTN, UNMDP, UNLZ, UNaF, UNS, UNRN y otras”, señaló Mella. A su vez indicó que “desde nuestros inicios, estamos comprometidos con la excelencia. Éste es nuestro objetivo de gestión”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar