Opulens abrió un año marcado por las grandes novedades

Anunció el avance hacia las monturas de lentes recetados y de sol. Además ha comenzado a instalar una segunda línea de producción en procesos de preparación y limpieza de lentes.

5 de mayo de 2010 - 00:00

Pilarenses. Los hermanos Mauro y Diego Stábile, creadores de Opulens, durante el lanzamiento de las novedades para este año.

 

La empresa Opulens anunció el avance de la marca NOVAR  hacia las monturas de receta y sol con el objetivo de brindar herramientas integrales para la visión y mejorar conceptualmente la comunicación de lentes de avanzada.

Según explicaron desde la firma creada en Pilar por los hermanos Diego y Mauro Stábile, “el consumidor, en general, ve como a un todo a la montura y los lentes oftálmicos dentro de su concepto visual”.

Es en función de esta premisa que se comenzarán a lanzar monturas NOVAR. En diferentes estilos, con alta calidad en terminación y en los mejores materiales. “Monturas adaptadas fundamentalmente a las necesidades de cada usuario en función de su necesidad refractiva”, indicaron desde Opulens.

Teniendo en cuenta que “los usuarios con o sin necesidad refractiva necesitan la mejor calidad oftálmica para sus actividades al aire libre”, Opulens comenzará a lanzar durante el 2010 las nuevas monturas de sol NOVAR Sunglasses con lentes de avanzada en cuanto a diseños, con tecnologías polarizantes adventra y cortes nanométricos especiales para mejorar la calidad visual ante determinadas situaciones deportivas o al aire libre.

La firma que cuenta con sedes en Pilar, Córdoba y Rosario informó a su vez que ha comenzado a instalar una segunda línea de producción en procesos de preparación, limpieza, hard coating y antirreflejo para lentes oftálmicas.

Este equipamiento entrará en producción a partir de junio próximo con lo cual se duplicará la capacidad de producción en estos procesos de coating.

“Esta inversión fue necesaria para abastecer la alta demanda existente desde el lanzamiento de las lentes NOVAR con tecnología de avanzada Freeform”, señalaron desde la firma a través de un comunicado.

En cuanto a las características técnicas especificaron que “los procesos de limpieza y hard-coating se realizan vía el sistema tecnológico dipping. Ya que la misma es fundamental para establecer los más altos estándares de resistencia y adherencia de los compuestos antirreflejantes para las lentes NOVAR”.

A su vez señalaron que al igual que la primera línea de producción, “Leybold es la tecnología elegida e instalada para las cámaras de alto vacío en evaporación de compuestos para una alta calidad antirreflejante”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar