Vóley

Triple festejo de los grandes de Pilar en la Metropolitana

Las mujeres de Derqui sumaron su segunda victoria consecutiva. Los varones rojinegros cosecharon su primer triunfo en Segunda División. Lo mismo que Sinergia masculino, con un emotivo quinto set en el Verbo.

23 de marzo de 2023 - 17:04

La semana del vóley de Pilar dentro de la Federación Metropolitana (FMV) tuvo tres festejos de las categorías mayores que los ponen en carrera hacia objetivos de luchar en lo más alto de sus divisiones.

Las que están en racha positiva son las mujeres de Presidente Derqui, que hilvanaron su segundo éxito en fila y esta vez con contundencia en la Cuarta División.

Después de agónico 3-2 en el estreno ante Chicago, las Rojinegras vencieron a Deportivo Morón con un incuestionable 3-0.

Las dirigidas por Ariel Verón se quedaron con el primer parcial por 25-23. Desde ahí, se soltaron para dominar con autoridad los siguientes sets 25-14 y 25-13.

Derqui alineó a Gisella Cabral, Yazmin de Lima, Stephanie Maciel, Yamila Daga, Camila Paniagua, Martina Rolón, Luna Montañez, Noelia Cardozo, Lourdes Coronel, Lucía Dragani, Martina Rodríguez Aranzasti, Ariadna Rivero, Belén Martínez y Camila Del Col. Entrenador: Ariel Verón. Auxiliar: Deborah Foreiter.

Primer grito de los varones

La versión masculina de Presidente Derqui consiguió el primer triunfo en Segunda División en la temporada 2023 con un 3-2 en la calle Dorrego sobre Defensores de Banfield.

En el comienzo, el Rojinegro dominó y no lo sentenció, para caer por 25-23. En el segundo fueron contundentes (25-16) y bajaron en el tercero para quedar abajo 2-1 (25-16).

Derqui devolvió gentilezas con un 25-16 que los llevó al desempate. Corriendo de atrás logró revertir el marcador y quedarse con el partido 15-11.

Presidente formó con Agustín Harbin, Gonzalo Ruggieri, Dario Gallardo, Santiago Sánchez, Patricio Lovisolo, Leandro Rmairez, Gabriel Frutos, Leandro Oviedo, Tomás Rodriguez, Jeremias Vera, José Verón, Augusto Rano, Alan Nuñéz y Ramiro Aguilera. Entrenador: Andrés Ligorria.

Lo dejó Violeta

Sinergia vs. PAC | Liga Metropolitana | Tercera División Caballeros #VOLEYxPUNTODIRECTO

Sinergia venció a Porteño de General Rodríguez en un partido cambiante, que fue creciendo en emociones como en el nivel que mostraron los del Verbo.

Tras un gran primer set que se lo llevaron 25-18, PAC creció para imponerse 25-23 y 25-15.

Sinergia salió del pozo cuando no había otra alternativa, para llevarse el cuarto por 25-19 y explotó con todo en el tiebreak.

El Violeta fue el único equipo en cancha en el quinto set, para llevarse el parcial 15-3 y asegurar la primera victoria del año.

La formación pilarense contó con Alejandro Monzón, Christian Pallares, Julián cittá, Enzo Ferrari, Leonel Lugo, Lucas Carballo, Emiliano Mattioli, Augusto Pando, Mariano Anson, Eduardo Paz, Maximiliano Díaz y Jerónimo Villacorta. DT: Maximiliano Costa.

voley masculino mayores Sinergia.jpeg
Foto: Punto Directo.

Foto: Punto Directo.

Las mujeres de Sinergia, en cambio, cayeron esta semana en su visita a Centro Asturiano por 3-0 para dejar su invicto en Quinta División.

Las pilarenses no pudieron cerrado la mejor manera en cada parcial ajustado (25-21, 25-23 y 25-23).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar