Misterio, romance y drama: las imperdibles de Netflix este fin de semana

viernes, 9 de septiembre de 2022 · 09:18

Una nueva semana pasa y desde pilaradiario.com te traemos las tres recomendaciones de la semana para que no te quedes atrás en el catálogo de la gran N roja. Un juez corrupto, unas vacaciones en italia y una jefa enloquecida. Todo, todo, para que no tea burras este fin de semana.

 

Yo Estuve Aquí:

“Un joven grafitero vandaliza los hogares de la élite de Londres para plasmar su arte. Pero cuando descubre el oscuro secreto de un juez, se embarca en una travesía que también pone en peligro a su círculo más cercano”

 

Romance En Verona:

“Una mujer recién soltera descubre que la villa italiana que reservó tiene dos reservas y tendrá que compartirla con un extraño cínico”

La Jefa:

“Sofía, una joven ambiciosa que trabaja en una multinacional de moda se queda embarazada sin haberlo planeado. Sin familia en España y con dudas sobre el futuro de su maternidad, Sofía parece abocada a volver a su país y abandonar la prometedora carrera profesional por la que tanto ha luchado. Sin embargo, su jefa, una mujer hecha a sí misma a la que Sofía admira por encima de todo le hace una inusual proposición: Darle el hijo en adopción a ella y a cambio poder continuar con su promoción dentro de la empresa. Sofía acepta la oferta sin saber que no todo es como su jefa le ha contado…”

 

Comentarios