Moria Casán causó revuelo en el vacunatorio del kilómetro 46

La vedette llegó a Pilar para aplicarse la cuarta dosis de la vacuna contra el covid pasado el mediodía. Se tomó fotografías y charló con quienes se acercaron a saludarla.

Pasadas las 14, la actriz y vedette Moria Casán llegó al vacunatorio del kilómetro 46 para completar su esquema de inmunización contra el Covid.

Su presencia causó revuelo entre los empleados del lugar y los vecinos que esperaban para ser atendidos. Moria, haciendo gala de su simpatía característica, no dudó en sacarse selfies e intercambiar algunas palabras con quienes se acercaron a saludarla.

Jeans con apliques, una camisa rasada color camel, un poncho abrigado para hacer frente al frío de una jornada gris y otoñal y unas botas muy de su estilo -negras con plataforma violeta- completaron el look elegido por la vedette para llegar al kilómetro 46, sitio que fue escenario para la inmunización de varios famosos. 

Entre ellos, el propio Charly García el 28 de enero llegó al vacunatorio de la Panamericana para recibir su tercera dosis, al igual que Nicolás Cabré, Aracely González, las trillizas de Oro o Nancy Pazos. 

Comentarios

2/5/2022 | 20:27
#0
QUE SUERTE QUE TIENE NO VIVIENDO EN PILAR