Laurita Fernández se queda con la casa de Pilar que compartía con Cabré

La propiedad cuenta con 200 m2 cubiertos y está valuada en 340.000 dólares. La división de bienes se produjo antes de la ruptura.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 10:15

Después de tres años de relación, Laurita Fernández y Nicolás Cabré decidieron separarse. Y como en tantos otros casos, después del adiós vienen los números. En este caso, previsores, los actores dejaron organizados los papeles antes de la ruptura y la casa de Pilar que compartían quedará para la también conductora. 

La información fue brindada por Yanina Latorre, panelista de Los Ángeles de la Mañana y también vecina de Pilar, quien confirmó que la casa del country Haras del Pilar que Fernández y Cabré compartían "hace tiempo que ya no es de los dos y no tiene que ver con la separación. Ahora es de Laura". 

En cuanto a las características de la propiedad, la misma consta de 200 m2 edificados sobre un terreno de 326 m2 y está valuada en 340.000 dólares. Poco después de adquirirla, la entonces pareja encaró una reforma en la vivienda, que incluyó la refacción de tres habitaciones en la planta alta, un living comedor con cocina integrada y una zona destina a un playroom. Por su parte, Nicolás cuenta con su propia casa en el barrio cerrado Las Araucarias desde hace más de una década. 

Según Latorre, la decisión de que la casa quede en manos de Laurita "fue previo a la separación, lo habían decidido así porque Nico ya tenía otra casa. Habían comprado esta para que sea la casa familiar. Ahí iba la hija de Nicolás (Rufina, nacida de su relación con la China Suárez) a compartir tiempo con su papá y con Laura". 

Respecto a los motivos de la separación, la conductora precisó que terminaron "muy bien" pero que el final se desencadenó porque "veníamos con diferencias y la mejor decisión que tomamos fue esta, para ambos".  

2
11
8%
Satisfacción
4%
Esperanza
0%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
84%
Indiferencia

Comentarios