Volvió el amor

Laurita Fernández confirmó su reconciliación con Cabré

Luego de ser fotografiada con el actor en un supermercado de Pilar, la bailarina aseguró que "estamos muy bien". También desestimó los rumores que la vinculaban al delvisense Agustín Sierra.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 08:41

Luego de ser fotografiada con el actor en un supermercado de Pilar, la bailarina Laurita Fernández confirmó su reconciliación con Nicolás Cabré, vecino del distrito y de quien se había separado en los comienzos de la cuarentena.  Respecto a esta segunda vuelta, la conductora del Cantando 2020 explicó que el sábado "fuimos a comprar víveres" y confirmó que "estamos muy bien". 

Fue en el programa Los Ángeles de la Mañana de Canal 13 que, sin pelos en la lengua, la periodista Andrea Taboada le preguntó, "¿Estás de novia?", a lo que, entre risas, la nueva vecina pilarense lanzó: "Sí, sí, sí, estamos bien". "Es todo un proceso, pero la verdad es que estamos muy bien, con muchas ganas", añadió. 

Respecto a los proyectos en común, que incluían la compra y refacción de una casa en el country Haras La Pradera, de Pilar, a la que se mudarían juntos, Laurita mantuvo la cautela y detalló: "Bueno, son cosas que hay que hablar, ir viendo, ahora tampoco se puede así que todo con mucha tranquilidad, pero bien, contenta". 

Cabe destacar que durante los meses que la bailarina fue una de las solteras más codiciadas del país, se la llegó a vincular sentimentalmente con el actor Agustín Sierra, vecino de la localidad de Del Viso, pero los rumores fueron descartados por ella misma, que confesó que "tengo el corazón ocupado", y remató: "Tengo muchas amigas para presentarle, así que le vamos a conseguir pareja". 

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios