"Yo vengo a ofrecer mi corazón", el homenaje de músicos pilarenses

Grabaron un video dedicado a "aquellos que salen a ponerle el corazón a la pandemia". Colaboraron varios vecinos.

Por Redacción Pilar a Diario 6 de junio de 2020 - 12:51

Músicos pilarenses grabaron un video interpretando "Yo vengo a ofrecer mi corazón", clásico de Fito Páez.

El trabajo está dedicado "a aquellos que salen a ponerle el corazón a la pandemia y luchan día a día para que nuestra calidad de vida sea mejor. Agradecemos a cada uno que nos aportó alguna idea o nos mandó su video, a todos los que colaboraron para facilitarnos material".

Los músicos son Hernán Leggio (guitarra) Andrés Anró (guitarra), Iván Arismendi (voz y guitarra) y Marcelo Calderón (bombo), finalizando con un texto del escritor local Jorge Darget.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tras ser impactado por el tren, el auto quedó volcado junto a las vías. 
ESCALONADO. El boleto de trenes aumentará 60% hasta septiembre.

Te Puede Interesar