Miles de personas disfrutaron del festival AcercArte

Ayer, la fiesta giró en torno a las presentaciones de Hilda Lizarazu, Valeria Lynch y la actuación de Graciela Borges.

Por Redacción Pilar a Diario 9 de septiembre de 2019 - 09:30

El programa AcercArte, festival organizado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, cerró el fin de semana en Pilar con la concurrencia de miles de personas. Tanto el sábado como el domingo, las familias pudieron disfrutar de una grilla con diversas actividades y una amplia lista de reconocidos artistas.

Cine móvil, talleres de danza, livings de lecturas, stands de peinado artístico, muestras de arte y homenajes fueron de la partida, aunque sin lugar a dudas, los protagonistas de ambas noches fueron Rombai y Valeria Lynch, que se presentó junto al cantante de Attaque 77, Mariano Martínez.

El domingo, uno de los momentos más esperados por los más chicos, y los no tanto, fue cuando Hilda Lizarazu copó el escenario principal y desplegó todo su talento con el show “En un santiamén” donde acompañada por el reconocido músico Lito Vitale y su hija Mia Folino Lizarazu, hicieron bailar, cantar y emocionar a los espectadores con clásicos de la infancia.

“Es mi primera vez aquí en Pilar con este proyecto que tiene como esencia la infancia y esos sueños y la creatividad que la caracterizan. El público fue muy cálido y me encantó porque tanto los niños como los padres se coparon con lo que hago”, declaró la artista tras abrir el primer show sobre el escenario principal.

El humor no faltó cuando el comediante Federico Cyrulnik, puso a reír sin parar a todo el predio con sus ingeniosos monólogos.

“Si bien esta es mi primera vez en AcercArte Pilar, ya había tenido la oportunidad de estar en el distrito y estoy muy contento de volver y ser parte de este programa. Este tipo de eventos son muy distintos a los teatros, se vive un ambiente más familiar, distendido y tengo muchas expectativas para este show”, señaló con entusiasmo Cyrulnik minutos antes de su presentación.

Como es costumbre, el cierre del festival estuvo a cargo de una gran artista, en esta ocasión la aclamada Valeria Lynch, quien, acompañada por Mariano Martínez, de Ataque 77, pusieron al público a cantar durante todo el show, en el cual, por supuesto, no faltaron sus grandes éxitos como “Qué ganas de no verte nunca más” y “Me das cada día más”, entre otros.

Para coronar la noche, los adeptos al teatro tuvieron la oportunidad de disfrutar de la actuación de talentosa Graciela Borges, quien llenó las butacas del Teatro Municipal Lope de Vega al presentar la obra “Alquimia”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar