ver más

Agenda

Por Redacción Pilar a Diario 11 de mayo de 2019 - 00:00

Noche de comedia. -foto- Al Teatro Lope de Vega (Pedro Lagrave 725), y luego de haberse presentado con gran éxito en la temporada de Mar del Plata, llega la comedia “Verdades mentirosas”, con Nazarena Vélez, Adriana Salgueiro, Beto César, Cristian U, Santiago Caamaño, Gimena Vecchio y Valeria Quijano. El gerente de una importante empresa debe recurrir a su exesposa, con quien mantiene una conflictiva relación, para cumplir con una insólita misión: seducir a la esposa del poderoso dueño de la compañía, para beneficiarlo en un posterior juicio de divorcio. A las 21.30 (para obtener información sobre las entradas, dirigirse al teatro, o reservar online a través de la plataforma Alternativa Teatral).

Sábado para tatuarse. De 11 a 21, Rotten Tatto Family (Ituzaingó 805) organizará su Flash Day Tattoo, con la presencia de tatuadores de la “vieja escuela”, como Andrés Aráoz –primer tatuador de Argentina-, Marcelo Álvarez y Claudio Pipa Rodríguez. Todos los diseños tendrán un valor de $1.000. Además, desde las 23 habrá lugar para la música, con la presentación de Certera y Le Fou.

Diseño y mucho más en La Aldea. Este fin de semana, en el complejo La Aldea (Panamericana kilómetro 44) se realizará la Mayo Weekend Design: hoy y mañana, de 12 a 18, con diseño, música, gastronomía, tendencias y más propuestas.

Hermanos y artistas. Eduardo Vázquez y Diego Vásquez son hermanos y artistas plásticos. Juntos, expondrán sus obras en el marco de la muestra “Arte en las Venas”, desde las 20 en la Casa de Cultura de Del Viso (Gonnet 7057), con entrada gratuita. Así, las paredes de la Casa de Cultura delvisense se ornamentarán con veinte óleos, en rigor dos series de diez, una realizada por cada expositor.

La dupla en Torrente. A las 21 llega al escenario de Torrente Espacio Teatral “Nuestra Señora de las Nubes”, con Hugo Alba y Valentina Caffera. Oscar y Bruna se encuentran por azar en un lugar que no es el suyo, en una tierra extraña, y entablan una relación de amistad al reconocerse originarios de un mismo pueblo: Nuestra Señora de las Nubes. En el desarrollo de la obra van apareciendo los distintos personajes que pueblan el lugar. Paralelamente, van descubriendo los dolores y la soledad propios del que está lejos de su tierra. En Bolívar 416, reservas al (114) 0280423.

Salsa y bachata. A partir de las 20, el Centro Cultural Federal (Pedro Lagrave 281) será escenario de una noche a puro baile con la participación protagónica de Seducción Dance. Allí, Millaquen Lihue Aducci y Ezequiel Orellana Antúnez aportarán toda su cadencia y ritmo para un espectáculo de danza latina de salón, más artistas invitados que realizarán presentaciones. Entradas: $100.

Fusión de estilos. Esta noche, desde las 23, la Ro Kaneda Band llega al escenario de Alquimia Music Bar (Avenida Tratado del Pilar 175), con clásicos de la música internacional en fusión latina, malambo rock, electro funk cubano y samba reggae.

Festeja Fátima. Este domingo, la localidad de Fátima celebrará sus Fiestas Patronales, con un evento cuyo escenario principal estará en Gorostiaga y Quirno Costa. El programa de actividades arrancará a las 10 con la Procesión, que saldrá desde el Centro de Atención Primaria de Fátima, ubicado en Lacroze y Fabre. A continuación se desarrollará la misa en el escenario, para luego dar lugar al desfile cívico. Los espectáculos artísticos se iniciarán a las 14. En tanto, la Elección de la reina de Fátima 2019 será a las 17, y luego llegará el momento de la actuación de Nico Mattioli. El buffet estará a cargo de las instituciones locales y feria de artesanos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar