CICLO DE STAND UP

Pugliese vuelve con sus grandes éxitos

El comediante se presenta este noche a las 20.30 en La Aldea. En una hora, hará un recorrido por sus shows más desopilantes.

Pugliese vuelve con sus grandes éxitos

MUCHA RISA. La propuesta de Pugliese, esta noche en La Aldea.

Este sábado a las 20.30, el comediante Martín Pugliese volverá a pisar los escenarios pilarenses para presentarse con “Éxitos de ayer y mañana” en el complejo La Aldea, del kilómetro 44.
En el marco del ciclo de stand up organizado por La Aldea y que ya tuvo a Pablo Molinari la semana pasada, Pugliese promete hacer reír al público con un recorrido de una hora por sus mejores shows que tienen la característica de contar historias reales pero con humor, para aprender a reírnos de nosotros mismos.
Como comediante, Martín Pugliese participó de Cómico 3, 4 y 5 y presentó sus shows “Bye Bye Humor”; “Pugliese, Pugliese, Pugliese” y “Encendido” con gran éxito en Buenos Aires llegando incluso a llevar el stand up al Teatro San Martín de la mano de Javier Daulte en su versión de Macbeth de Shakespeare.
Dueño de un humor particular, al que siempre logra vincular con su vida íntima, el artista llegó a ganar un Martín Fierro como “Labor Humorística en Cable” por su performance en “Stand up Comedy Central” y, siempre que vuelve al distrito, se encuentra con una audiencia que lo recibe dispuesta a reír sin parar.

Programa
A la presentación de Pugliese le seguirá un especial para el Día de los Enamorados con Dalia Gutman y Zambayonny que, el 14 de febrero, celebrarán el amor, con humor. El sábado 16 de febrero será el turno de Joe Fernández con “Stand Up + Astrología”, para disfrutar de todas las predicciones para cada signo desde la óptica del comediante, músico y conductor que, además, es astrólogo.
Por su parte, Nico Brown pondrá en duda los beneficios de la paternidad el sábado 23 de febrero, con su espectáculo “Ser padre es medio una poronga”, que ya lleva 2 temporadas y más de 300 mil reproducciones (YouTube).
Ya en marzo, el sábado 2 llegará Juan Barraza, una de las estrellas del canal Comedy Central, con “Cosquillas en el cerebro”, su nuevo unipersonal. El encargado de cerrar el ciclo será otro peso pesado del stand up local, Ezequiel Campa, con sus “Leves éxitos”, haciendo una recorrida por su extensa carrera como comediante en cine, teatro y televisión.


El dato
Las entradas se consiguen en www.comedia.com.ar y la capacidad es limitada. En caso de lluvia, las fechas serán reprogramadas.

3
1
Comentarios Libres