ver más
DIRIGIDA POR DIEGO LEVY

Se presenta en Pilar la película de Juanse

Se proyectará en el Centro Cultural Arte en las Fábricas el 12 de diciembre. La entrada es gratuita pero con reserva. Hay solo 49 lugares.
Por Redacción Pilar a Diario 27 de noviembre de 2019 - 00:00

Un viaje íntimo al mundo de Juanse, líder de los Ratones Paranoicos y una de las figuras icónicas de nuestro rock nacional. A eso nos invita el director Diego Levy a través de su película “Juan Sebastián”, que será proyectada el jueves 12 de diciembre en el espacio Arte en las Fábricas, del artista Alejandro Marmo.  
“Al frente de su banda recorrió el mundo y vendió miles de discos. A partir de una experiencia mística decidió dejar los excesos del rock y se convirtió en un fanático seguidor de Jesucristo” explica Levy, para agregar que “sin embargo nunca abandonó la música, porque para él “el rock es su evangelio”. 
El vínculo de Juanse con el centro cultural ubicado en Fátima comenzó meses atrás cuando en dicho espacio el músico realizó imágenes para su tema “Espíritu” que se completaron con otras tomadas en la ciudad de Roma, al pie de las obras que Marmo emplazó en el Vaticano.  
“La película –aclara el director- sigue a Juanse en su vida cotidiana y familiar, en la iglesia, en los escenarios, lo acompaña a visitar al Papa Francisco, pero sobretodo se sumerge en la cabeza de este gran artista que va en contra de lo establecido y que parece necesitar cambiar de forma siempre una vez más. 
Con la presencia de Levy, el film será proyectado de forma gratuita ante 50 personas, por lo que la entrada es con reserva. Arte en las Fábricas Arte en las Fábricas está ubicado en el Km 61 de la autopista (Quirno Costa y Río Grande, Fátima). Se trata de un espacio destinado a desarrollar actividades artísticas y sociales abiertas a toda la comunidad. 

Ficha técnica 
Título: “Juan Sebastián. Duración: 70 minutos. Guión y dirección: Diego Levy. Montaje: Enrique Bellande. Fotografía y cámara: Diego Levy. Sonido: Guillermo Picco-Pablo Gamberg. Festivales: 21 Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI); 23 Festival de Cine de Lima FICVIÑA 2019 (Festival Inter-nacional de Cine Viña del Mar).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar