Esta mañana la noticia del fallecimiento de la hija mayor de María Eugenia Fernández Rousse, una de las Trillizas de Oro, conmovió a la farándula. Con 34 años, “Geñi”, como la conocían sus seres queridos, murió a los 34 años tras dos años y medio de lucha contra un cáncer de mama.
Murió la hija mayor de una de las Trillizas de Oro
Geñi, tal como la conocían sus seres queridos, tenía 34 años. Por más de dos años luchó contra un cáncer de mama. Falleció esta mañana en una clínica del centro porteño.
También llamada María Eugenia, era mamá de dos chicos de 11 y 5 años y estaba casada con el arquitecto César Bustos.
Aunque hasta el momento nadie quiso hacer declaraciones, se sabe que casi tres años atrás se le había detectado un tumor maligno en una de sus mamas, enfermedad por la que fue operada y recibió quimioterapia pero tres meses atrás se le detectaron tres tumores en la cabeza.
Sus últimos días los pasó en el Hospital Aleman, rodeada de su marido, sus hijos, sus padres María Eugenia y Horacio Laprida y sus tres hermanos.