ver más
ETAPA LOCAL

Sigue la inscripción para los Bonaerenses

Se extiende algunos días más, en el CCF. Es para las distintas disciplinas de cultura.
Por Redacción Pilar a Diario 20 de abril de 2018 - 00:00

Sigue abierta la inscripción para la edición 2018 de los Juegos Bonaerenses, en las disciplinas correspondientes a la especialidad Cultura. Al igual que en el 2017 se contará con una Etapa Local, seguida de una Etapa Regional, y en octubre, completar su calendario con el desarrollo de la Etapa Final en Mar del Plata. Las competencias habilitadas para esta edición se reparten en tres categorías: Disciplinas Estáticas, Disciplinas Dinámicas y Personas con Discapacidad.
En la primera habrá Artes Plásticas (Dibujo, Pintura y Objeto Artístico) y Literatura (Poesía y Narrativa). Ambas tienen categorías Juveniles Sub-15, Juveniles Sub-18 y Adultos única. Además, se abre la disciplina Cocineros Bonaerenses (Plato Principal y Postre) con categorías únicas en Juveniles y Adultos.
En cuanto a las disciplinas dinámicas, existen Danzas Folklóricas Tradicionales Bonaerenses (pareja) y Danza Tango Tradicional, con categorías Juveniles Sub-15, Juveniles Sub-18 y Adultos única. Para Música Rock se abre la inscripción a conjuntos en categoría Juveniles única. En competencias de Solista Vocal hay categorías Juveniles Sub-15, Juveniles Sub-18 y Adultos única. Y para Teatro (grupos) se inscriben Juveniles Única y Adultos Única. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar