ver más

Agenda

Por Redacción Pilar a Diario 17 de marzo de 2018 - 00:00

•Fontana Rozza. Esta noche, la compañía Rozza Orzuzza volverá a los escenarios con su espectáculo Fontana Rozza - Varieté Negra, con piezas basadas en textos del genial Roberto Fontanarrosa. La cita será a las 21, en el centro cultural IntegrArte (Estanislao López 344). Las entradas tendrán un valor de $100, pero escribiendo por inbox al perfil de Facebook de la compañía puede obtenerse una promoción 2x1.

•Nene en el Lolla. Llegó el gran momento para Nene Almíbar (foto): hoy, desde las 12.40, tocará en el festival Lollapalooza, que desde ayer se lleva a cabo en el Hipódromo de San Isidro. Los pilarenses tocarán en el escenario Alternative. La jornada incluye a Liam Gallagher, Lana Del Rey y The Killers.

•Noche ricotera. A partir de las 23, en Ruta 26 Rock (Avenida Madero 1343, Del Viso) llegará Botija Rapado, tributo ricotero avalado por el Indio Solari. Como invitados estarán Poetas del Suburbio, D-Kpitados y Desertor. Entradas: $150.

•Rock en Alquimia. Desde las 23.30, Living volverá al escenario de Alquimia Music Bar (Avenida Tratado del Pilar 175). Con Sí Señores como banda invitada.

•Un maestro en El Galpón. El destacado docente internacional Alejandro Lariguet llegará este domingo a Pilar para brindar una capacitación gratuita en Método Bee, una técnica vinculada a la danza contemporánea. La cita será a partir de las 15, en El Galpón Cultural (Fermín Gamboa 464), con entrada libre, y forma parte del Ciclo de Capacitaciones en Danzas de la Dirección de Cultura. La jornada está pensada para profesores de movimiento, intérpretes, estudiantes de todo tipo de danzas y artistas en general.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar