Música

Pecado Original dijo “hasta luego”

Luego de casi 15 años y tres discos, el grupo se baja de los escenarios por tiempo indeterminado. Busca “renovar las energías” y volver a las fuentes.

Pecado Original dijo “hasta luego”

NOS VEMOS. Pecado tocó en Alquimia antes del impasse.

Desde el instante en que terminó el show de Pecado Original en Alquimia, el último sábado, la banda inició un impasse en el que se bajará de los escenarios y la escena musical por un tiempo que aún es indeterminado.
Luego de casi 15 años de carrera y tres discos en su haber (el último, LPM, de 2015), el grupo anunció que "aprovecharemos este tiempo para pensar nuevas canciones, nuevos sonidos, compartir y debatir nuevas ideas. Son muchos los años que trabajamos duro día a día y nos sentimos con la necesidad de reencontrarnos un poco con el sentimiento de ese primer contacto con la música”.
Pecado Original, conformado por Maximiliano Minestrelli (guitarra), Santiago Ferraro (voz), Matías Demelli (bajo, voces y coros), Andrés Maggio (batería) y Patricio Salas (guitarras) se tomará así un tiempo "para renovar las energías desde el contacto más primitivo y real que existe con la música. Seguiremos haciendo nuestra música, y buscaremos día a día estar más comprometidos con lo que somos, y con lo mejor que podemos dar”.
Por eso, el show que brindaron en el reducto del centro de Pilar (junto a Sirio como banda invitada) es el último que hará Pecado hasta nuevo aviso… "Queremos agradecer infinitamente a toda la gente que nos acompañó en todo nuestro proceso de crecimiento, a todos los que nos dieron una mano, desde pagar una entrada a un show, hasta ayudarnos a cargar los instrumentos en medio de la arena, pasando por todos los que se tomaron el tiempo de compartir una cerveza, una anécdota, un bondi, un ensayo”, expresaron los miembros del grupo.
Cientos de recitales, incluyendo participaciones en Cosquín Rock, quedan ahora como parte de la historia del grupo. Los músicos esperan que este alejamiento de los escenarios "nos reencuentre con la mejor versión de cada uno”, aunque aclaran: "Y como se dice por ahí, no es un adiós, es simplemente un hasta luego”. 
1
0
Comentarios Libres