ESTE SÁBADO

U.T.8 estrena “El acompañamiento”

La obra de Carlos Gorostiza es interpretada por Ernesto González y Manuel Vázquez. Se pondrá en escena los sábados de septiembre.

Por Redacción Pilar a Diario 7 de septiembre de 2017 - 01:32
Este sábado a las 21.30, la Unidad Teatral Ocho pondrá en escena su segundo estreno del año. Para la ocasión ha elegido la obra "El acompañamiento” de Carlos Gorostiza.
En un juego con reminiscencias quijotescas, Tuco y Sebastián forjaron una amistad cuando trabajaban juntos en una fábrica. Tuco sigue allí, pero Sebastián ha puesto un quiosco de golosinas. Un compañero le juega una broma a Tuco y, a raíz de ella, este decide renunciar a su empleo para dedicarse al canto. Se encierra en el altillo de su casa y, solo, espera al acompañamiento musical que el bromista "prometió” mandarle para ensayar y "salir” en la televisión.
Ante esta situación, la familia, preocupada, recurre a Sebastián para que intente convencerlo de revocar su decisión y devolverlo a la cordura y al comportamiento social esperado por todos.
Los personajes de esta pieza serán interpretados por Ernesto González y Manuel Vázquez, quien también ha tenido a su cargo la puesta en escena y dirección de la obra, secundado por Nené Pirsch en iluminación y sonido.
Previo a la primera función, los asistentes podrán disfrutar la presentación de la orquesta "Dequeruza Tango Club”.
La obra se volverá a ofrecer todos los sábados de setiembre y el primer sábado de octubre siempre en Il Piccolo Teatro, (Yrigoyen 659, Pilar). Las entradas (a la gorra) pueden reservarse llamando al Celular 011-15-57374720. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar