BIEN, GRACIAS

Puntapié inicial

Puntapié inicial

Por Frank Di Pasquale


Algunos nacen en la India, otros en Alaska, pocos en Europa, muchos en China, en África no se sabe, otros nacen en Latinoamérica y otros en Pilar. 
Nos presentamos, somos seres sensibles (llegados de otras galaxias del Conurbano bonaerense) que venimos, pacíficamente, a conquistar sus mentes y sus corazones, ¿de qué modo?
No sabemos!
Hayas nacido donde hayas nacido, seguramente tu vida social fue atravesada por el dinero y el amor (más el posterior e irremediable des-amor y bancarrota) en ese orden.
Vidas atravesadas de manera real o ficticia, no interesa.
La cultura del sufrimiento, la industria del sufrimiento.
Conocemos gente que sufre por estar sola, por estar acompañada, por estar muy sola, por ser muy requerida, por enamorarse y por desenamorarse.
Conocemos gente que sufre por tener poco dinero, por tener mucho dinero, por tener el dinero invertido o por no tener dinero para invertir.
Por tener a los padres, por haberlos perdido, por no soportarlos más y por no soportar vivir sin ellos!!!
En resumen, el sufrimiento es casi una materia obligatoria de las etapas de educación que un individuo transita en este mundo casi de manera ineludible.
Mi pregunta es, ¿Dónde están aquéllos que no sufren? 
¿Son personas que no se comunican con nosotros, justamente para no sufrir?
¿Cuáles son los lugares que habitan? ¿Lugares de praderas verdes y llanas donde los oscuros nubarrones del invierno no acceden sin permiso?
¿Cómo logran semejante estado en un mundo donde una señora se auto-explota en un súper o en una escuela sucede una balacera de far west?
¿Creemos ciertamente que se trata de seres de otra civilización, seres incapaces de permanecer dentro de una pena por más de 5 milésimas de segundo, personas sin flujo sanguíneo, sin ningún tipo de remordimiento, gente admirable? 
Hacia ellos nos dirigimos con nuestras pequeñas y poderosas armas con la misión de descongelar sus almas y secar el agua que quede por debajo de sus pies.
Sus miradas leyendo esta columna es el puntapié inicial.


BIEN, GRACIAS Miércoles de 14 a 16 por FM Plaza 92.1

Comentarios Libres