EN PIANE

Ante miles de personas Adriana brilló en Pilar

La cantante infantil dio un concierto dentro del programa Activate. La actividad formó parte de los festejos oficiales del Día del Niño.

Por Redacción Pilar a Diario 19 de septiembre de 2017 - 00:00
Miles de chicos y sus familiares disfrutaron el domingo último del show de Adriana, que se llevó a cabo en el predio Piané, en el centro de Pilar, como parte de los festejos del Día de Niño y del programa Activate, de la Provincia de Buenos Aires.
En las primeras horas de la tarde, vecinos de todo el Partido se acercaron a Piané, donde diferentes juegos y shows hicieron disfrutar a toda la familia. Además, hubo sorteos para chicos.
El intendente Nicolás Ducoté formó parte del encuentro y señaló  que "siempre es importante aprovechar estos espacios públicos para que la familia pilarense disfrute, y este tipo de acciones, hacen que todos puedan pasar un hermoso momento”.
También estuvo la Directora de Escuelas Municipales y candidata a concejal del oficialismo Jesica Bortule, quien destacó: "Me alegra que muchos vecinos se hayan acercado a compartir un día lleno de juegos, alegría y diversión. Es un día de festejo para que los vecinos disfruten y pasen un lindo momento”.
El broche de oro estuvo a cargo de "Cantando con Adriana”, que con sus diferentes canciones y personajes hizo vibrar a toda la familia. "Estoy muy agradecida de haber sido invitada a Pilar para ser parte de esta gran fiesta. Es una enorme posibilidad de que chicos y grandes disfruten de un momento agradable en familia”, remarcó la animadora infantil. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar