MÚSICA Y ARTE

Un festival que nació para quedarse

Se llevó a cabo la primera edición de Tempo. Por Cuernavaca pasaron cinco bandas y artistas plásticos. Prometen más.
domingo, 17 de septiembre de 2017 · 00:00
El viernes último, en Cuernavaca, se llevó a cabo la primera edición de Tempo, un atractivo y valiente festival de música y arte, con vocación de establecerse como un espacio de encuentro entre amigos.
A tono con esa armonía, abrió la noche la banda acústica Rocola (Agostina Conde en voz, Gonzalo Rodríguez Codina en guitarra y Franco Lagomarsino en percusión). Entre clásicos del rock como "It´s my life” (Bon Jovi) y "Don´t stop me now” (Queen), interpretaron su primer tema propio.
Siguió Hijos del Pizzero integrado por Kevin Escobar en guitarra y voz, Facundo Morales (guitarra), Rodrigo Zacanino (bajo y coros), Franco Lagomarsino (batería) y Fernando Morales (teclados).
Los HDP, representantes del rock pilarense por tercera vez consecutiva en la final de los Torneos Bonaerenses, interpretaron temas de su autoría con facetas musicales diversas.
La noche de Cuerna continuó con los debutantes de Tabú,  oriundos de San Isidro, que llegaron con un buen número de seguidores. La fiesta continuó con Signos, agrupación que viene de presentarse en La Trastienda. La extensa lista de canciones concluyó con "Hoy”, tema insignia de la banda.
La primera edición de Tempo cerró con banda de hard rock Kavala, que venía de presentarse como telonera de Blazer en The Roxy Live.
Además, el evento contó con un amplio sector de arte, donde compartieron sus obras Clara Bosch, Celina Gambetti y Van Calven. Estas propuestas se hilvanaron como un eslabón mágico con escenario donde se presentaron las bandas. Un flujo permanente de jóvenes hacia ese lugar, se sorprendía por los colores y la energía que brotaba de cada obra artística. 
Merece un comentario elogioso la organización, que además de contar con el apoyo y la difusión de FM Plaza y El Diario Regional, cuidó cada detalle para que el público disfrutara al máximo y se fueran a casa con las ganas de repetir pronto la experiencia. 
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios