ver más

La agenda del fin de semana

Por Redacción Pilar a Diario 24 de febrero de 2017 - 00:00
•Feria en La Aldea. Este fin de semana extra large se vive en La Aldea: sábado, domingo y lunes, de 18 a 24 se llevará a cabo una nueva edición de la feria de gastronomía, arte y decoración. Con entrada gratuita, habrá shows musicales, food trucks, gastronomía gourmet, patio cervecero, tragos, shows de circo, diseño y productores gastronómicos. En colectora Panamericana kilómetro 44.

•Noche de jazz. Natasha Sterman Trío (foto) regresa a Regio Bistró con su cancionero de jazz. Desde las 22.30, en el complejo La Aldea (Panamericana KM44). Cubierto artístico $150, incluye una copa de espumante. Reservas: inbox e info@regiobistro.com.ar. Teléfonos: 02320 470100 / 11 2287 4455.

•Viernes de Alquimia. A partir de las 23 y con entrada gratuita, Antes de la Avalancha y Gramonautas compartirán la noche en Alquimia Music Bar (Avenida Tratado del Pilar 175).

•A rapear. En El Galpón Cultural (Fermín Gamboa 464), se realizará este sábado desde las 21 un concurso de rap, con premios en efectivo. 

•Cena y música. Mañana, Emilia Tofanelli Trío se presentará en la cena show de Regio Bistró, desde las 22.30. Cubierto artístico $150, incluye una copa de espumante. Reservas: inbox e info@regiobistro.com.ar. Teléfonos: 02320 470100 / 11 2287 4455. En el complejo La Aldea (Panamericana KM44).

•Rock furioso. Desde las 23, este sábado el quinteto La Furia del Rock tocará sobre el escenario de Ruta 26 Rock, Avenida Madero 1343, Del Viso.

•Sábado de leyenda. En Alquimia Music Bar (Avenida Tratado del Pilar 175), este sábado se presentará La Leyenda, banda emblemática de Del Viso, acompañada por Feliz Entierro. Desde las 23, con entrada gratuita.

•Un mago del teclado. Juan del Barrio, mítico tecladista de Spinetta Jade, Suéter y Los Abuelos de la Nada, llega este domingo con 3 Eléctrico a Regio Bistró (complejo La Aldea, KM44 de Panamericana). Cubierto artístico $150, incluye una copa de espumante. Reservas: inbox e info@regiobistro.com.ar. Teléfonos: 02320 470100 / 11 2287 4455.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar